miércoles, 15 de diciembre de 2010

DESAFINEISHOOON PAWAA!!! ♥

Este post sera super random, así que simplemente pueden decir NEXT PLEASE! y saltarlo





Hoy hablare del ultimo concierto de las Morning Musume que se ha realizado hace unas pocas horas.
Joder! Que nos les voy a explicar la dinamica del grupo, consulten con el tio google! :D

Este concierto ha sido la graduación de Eri Kamei, y las pandas.
Y si hablo mal de cada canción no es que este ardida porque se graduó mi amada Eri, si hablo mal es porque en realidad sus canciones son una ñoñada, pero pegan.

Que comience el drama! 



El concierto se realizo en el Yokohama Arena, así que disfrutadlo zorras, porque no volverán a hacer otro en el mismo lugar hasta dentro de 316543 años, es decir, cuando gradúen a Risa y Ai.




Hablare de ALGUNOS de los vídeos que se han filtrado.
Empecemos con そうだ! We're ALIVE

 

La canción no ha estado tan mal. Pero siendo el intro, me esperaba algo mas, JODER QUE ES LA GRADUACIÓN DE ERI! x(
Para empezar el baile me pareció flojo y mediocre.
Teniendo a  excelentes bailarinas como Ai y a Eri podrían haber hecho algo mejor ¬3¬
INCREÍBLEMENTE, Sayumi no suena tan desafinada (ya se, ya se, dificil de creer). Pero solo hay que darle unos pocos minutos mas para que vuelva a ser la misma Sayumi desafinada que todos conocemos y odiamos amamos ♥ (?)
Como siempre... Aika no aporta nada al grupo. ZzzZZzzZ
El resto me gusto, lo admito :P



VTR + あっぱれ回転ずし!


No ha estado mal. El VTR me encanto! :D
Ai, Eri y Risa se ven hyper sexy!!! ♥
Las panditas LinLin y JunJun como siempre se ven super cute ♥... No entiendo como las graduaron a ellas teniendo a Aika en la misma generación. Ella no tiene ni la mitad de la gracia/talento que las pandas tienen juntas.. =( Yo a eso lo llamo DICRIMINACIÓN! x(
Después cantaron esa canción con el titulo largo que me gusta, pero yo solo escuchaba ruidos fyiujhiogufyuty... Desafinaron mucho =(
Aika ZzZZzZzz



 女と男のララバイゲーム
 



Canción hyper ñoña, pero pegajosa!
La mejor parte: 2:48 - 3:05
¿Ya ven porque siempre digo que sin Ai Takahashi NO HAY Morning Musume? Es la mejor, y TODOS lo sabemos.
La caída de LinLin en el 4:55 fue tan épica! La amo. ♥
Aika --> ZzzZZzZZZzzz



Hand made CITY




La mejor parte de la canción es cuando Eri y Ai cantan (?)... (Es decir, durante casi toda la canción)
No lo digo porque sean mis favoritas EVAH, sino porque todos sabemos que son las mejores (?)



Y ya me he cansado de dar un review poco objetivo y mediocre... Así que hasta aquí llega este post.
Pero antes quiero decir unas cuantas cosas:

AIKA Y SAYUMI TOTALMENTE SOBRAN EN EL GRUPO!
No puedo creer que el grupo pase de tener esta alineación:

 En la cual solo el 25% del grupo apestaba, a esta alineación:

En la cual el 40% del grupo me hace vomitar y/o morir de aburrimiento. =(



Hay que rezar a Narsha y a CL -que nada tienen que ver en esto- para que todos los dioses se unan y logren algo que no se ha logrado desde la época primitiva de oro de Morning Musume: Y TODOS SABEMOS A QUE ME REFIERO. ---> JELOOOOOUUUU MONINGU MUSUME 9 GENEREISHON COMIN SUN!! Duh...