miércoles, 15 de diciembre de 2010

DESAFINEISHOOON PAWAA!!! ♥

Este post sera super random, así que simplemente pueden decir NEXT PLEASE! y saltarlo





Hoy hablare del ultimo concierto de las Morning Musume que se ha realizado hace unas pocas horas.
Joder! Que nos les voy a explicar la dinamica del grupo, consulten con el tio google! :D

Este concierto ha sido la graduación de Eri Kamei, y las pandas.
Y si hablo mal de cada canción no es que este ardida porque se graduó mi amada Eri, si hablo mal es porque en realidad sus canciones son una ñoñada, pero pegan.

Que comience el drama! 



El concierto se realizo en el Yokohama Arena, así que disfrutadlo zorras, porque no volverán a hacer otro en el mismo lugar hasta dentro de 316543 años, es decir, cuando gradúen a Risa y Ai.




Hablare de ALGUNOS de los vídeos que se han filtrado.
Empecemos con そうだ! We're ALIVE

 

La canción no ha estado tan mal. Pero siendo el intro, me esperaba algo mas, JODER QUE ES LA GRADUACIÓN DE ERI! x(
Para empezar el baile me pareció flojo y mediocre.
Teniendo a  excelentes bailarinas como Ai y a Eri podrían haber hecho algo mejor ¬3¬
INCREÍBLEMENTE, Sayumi no suena tan desafinada (ya se, ya se, dificil de creer). Pero solo hay que darle unos pocos minutos mas para que vuelva a ser la misma Sayumi desafinada que todos conocemos y odiamos amamos ♥ (?)
Como siempre... Aika no aporta nada al grupo. ZzzZZzzZ
El resto me gusto, lo admito :P



VTR + あっぱれ回転ずし!


No ha estado mal. El VTR me encanto! :D
Ai, Eri y Risa se ven hyper sexy!!! ♥
Las panditas LinLin y JunJun como siempre se ven super cute ♥... No entiendo como las graduaron a ellas teniendo a Aika en la misma generación. Ella no tiene ni la mitad de la gracia/talento que las pandas tienen juntas.. =( Yo a eso lo llamo DICRIMINACIÓN! x(
Después cantaron esa canción con el titulo largo que me gusta, pero yo solo escuchaba ruidos fyiujhiogufyuty... Desafinaron mucho =(
Aika ZzZZzZzz



 女と男のララバイゲーム
 



Canción hyper ñoña, pero pegajosa!
La mejor parte: 2:48 - 3:05
¿Ya ven porque siempre digo que sin Ai Takahashi NO HAY Morning Musume? Es la mejor, y TODOS lo sabemos.
La caída de LinLin en el 4:55 fue tan épica! La amo. ♥
Aika --> ZzzZZzZZZzzz



Hand made CITY




La mejor parte de la canción es cuando Eri y Ai cantan (?)... (Es decir, durante casi toda la canción)
No lo digo porque sean mis favoritas EVAH, sino porque todos sabemos que son las mejores (?)



Y ya me he cansado de dar un review poco objetivo y mediocre... Así que hasta aquí llega este post.
Pero antes quiero decir unas cuantas cosas:

AIKA Y SAYUMI TOTALMENTE SOBRAN EN EL GRUPO!
No puedo creer que el grupo pase de tener esta alineación:

 En la cual solo el 25% del grupo apestaba, a esta alineación:

En la cual el 40% del grupo me hace vomitar y/o morir de aburrimiento. =(



Hay que rezar a Narsha y a CL -que nada tienen que ver en esto- para que todos los dioses se unan y logren algo que no se ha logrado desde la época primitiva de oro de Morning Musume: Y TODOS SABEMOS A QUE ME REFIERO. ---> JELOOOOOUUUU MONINGU MUSUME 9 GENEREISHON COMIN SUN!! Duh...

sábado, 20 de noviembre de 2010

MIS OIDOS SANGRAN!! D:!!!

He encontrado esto en YouTube...
D:!!!




De ahora en adelante la llamaremos: ChinChin, La China Loca.

domingo, 14 de noviembre de 2010

Pirulito?

Joder... !! &/(·$%
Hoy estaba viendo el video de ga-in "Irreversible + Truth" y he notao' que en un momento de la segunda parte del video, la ga-in version prostituta ♥, le pide al coreanito asesino random que le compre un dulce... Pero no es cualquier dulce... Es un PIRULITO de la marca colombiana Colombina!  
Ese logo es inconfundible! :O 


Dar click para ver en mayor tamaño


Jodeer! que yo no sabia que esos productos habian llegado tan lejos! :O
Ahora cada vez que compre un Pirulito pensare en la amorosa ga-in



Irreversible + Truth 



Aparicion estelar (?) del amoroso Pirulito: 9:08

lunes, 8 de noviembre de 2010

I'm SO tired

OH MAH GAD! Me siento TAAAAAN cansada! D:
Ya empecé a trabajar en aquello, y la verdad nunca pensé que fuera a ser tan agotador... Pero allí voy! =D
Hoy supongo q no dormiré, haciendo lo de Alg. Lineal y adelantando el Lab. de Algoritmia y Prog, así que mejor empiezo YA!! 




Pdta: Hoy me entere de que Oscar, el de Protagonistas de Nuestra TL es GAY!!
NOOOOOOOOOOOOO!! ;___;
</3
¿Por que siempre resultan siendo así los mas lindos?  =(
*Se lanza desde un acantilado*

viernes, 5 de noviembre de 2010

;__;

Jodeeer, que hoy no ha sido un buen dia para mi...
OSEA, para empezar me levante tarde... luego cuando venia a casa, me subi a un bus, y pregunté "Vas hasta el terminal?" Y el muy HIJO DE PUTA me ha dicho que si cuando en realidad NO...
osea como 1 hora despues ya me estaba asustando asi que le pregunte a una señora " Disculpe, falta mucho para el terminal?" Y la amorosa señora me dice "Este bus no va para el terminal! :O"
Finalmente (como 2 horas despues) he terminado en el Terminalito... 1 hora despues he llegao' a la casa, y me he puesto a hacer cosas... Solo mis niñas saben a que cosas me refiero.. EN FIN....  Cuando ya terminaba se me ha pifiado el computador y el click izquierdo del puto mouse ha dejao' de funcionar y por un pelo casi pierdo todo lo que habia hecho durante muchas horas...

Despues mi hermano me ha configurao' el teclado para q sirva de mouse, asi que he combinao eso con el mouse, y waa yo feliz... Pero minutos despues se ha vuelto loca la PC! Osea todo se volteó (literalmente) y me ha aparecido un cuadro de dialogo que decia "HELP!" D: (Coincidencialmente, en Resonant Blue en ese preciso instante la Sayu decia "HELP MEE" LOL) Asi q me he puesto histerica y he tirado el mouse contra la pared y se ha partio en pedacitos... Como no tenia nada que hacer me he puesto a armarlo sabiendo que seria casi un milagro si llegara a funcionar...

20 minutos mas tarde, lo he terminao' de armar, y HA FUNCIONADO EL MUY HIJO DE PUTA! Asi que me he puesto a undir todas las teclas del teclado y a undirle todo al mouse a ver si la PC salia de su trance... Y HE TENIDO EXITO! FUNCIONO EL PC!

Moraleja:
Los aparatos se arreglan con golpes y palabrotas... Si no funciona, vé al extremo de casi dañarlos, y asi entenderan! :D ♥ ♥

------------------------


lalaalalalalalla

domingo, 31 de octubre de 2010

x( !! r5t$&Oj$&gf!!!

Jodeer! Que acabo de entrar a una pagina donde hablan del alisado JAPONES, y para promocionarlo han puesto una foto de las SNSD... Un grupo COREANO!
Osea, duh (?)  Es que en serio no notan la abismal diferencia entre unos y otros? D:  (?)

Aunque la imagen se ve HORRIBLE, pude reconocer a primera vista a la fea de las SNSD (?) y a mi amada TaeYeon , luego vi a SooYoung y por ultimo a la amorosa Tiffani que anda de misionera promocionando el blog en distintas partes del mundo, como dije en una entrada anterior.


Foto con mejor  resolución:


¡daMier! Esa foto es viejisima!  Es de la época en la que yo solía odiar a Jessica por puta (No es que ya no crea que es puta, porque lo es!... es solo que ahora creo que es amor )

(( TaeYeon se ve super random, pero, ¿a quien le importa?  Sigue siendo la mejor ))

miércoles, 27 de octubre de 2010

Coño!

Jodeeeer...Os voy a presentá una lista de Items que La Leidyha querio' comprá (y hacerme comprá) durante los últimos 2 meses.
¡Coño! Esta mujer me va a dejar en la quiebra! D:
 
1. Keratina Brasileña
2. Tour por Brasil para el Mundial 2014
3. Paseo al Parque del Café
4. Paseo a Salitre Mágico
5. Paseo a Mundo Aventura
6. Loción Exotique (no preguntar D:!!)
7. Feromonas (?)
8. Tintes
9. Una plancha de cabello nueva
10. Un viaje a Santa Marta
11. Un viaje a San Andrés
12. Un viaje a Panamá
13. Un disfraz de sepsi Policía y otro de Ángel
14. Un control de Xbox 360
15. Un Xbox 360
16. Un micrófono USB para UltraStar
17. Entradas a Cine para ver "Resident Evil 4"
18. Blanqueamiento dental
19. Suscripcion a un Gym
20. Afiche tamaño real de la amorosa Tigresa del Oriente




Sé que mis entradas van de mal en peor...
Pero prometo algo mas interesante para la proxima!! =D
 

Lalala!

Hoy fui con Leidy a comer, y compramos 10 empanadas
Estaban deli... Yo querer mas ♥♥♥

---------------------------------------------------------

Estoy trabajando en un proyecto muy muy importante para mi :D  
Es la primera vez que hago algo así, pero me re emociona!! *-*   Espero poder terminarlo para diciembre =)


(( Entrada mega aburrida... Si no te gusta GET THE FUCK OUT OF HERE! ... )) 
Los amo ♥♥♥

martes, 26 de octubre de 2010

:DD

私はあなたを知らないが、私はあなたを愛して
私は見たことがないが、私はあなたが綺麗だ知っている... ♥♥♥
これは私の気持ちです!それは間違っていますか?
ただサインを求める
  

私はあなたを愛していないのが決まりだ! :D

Juanito el borrachito es amor ♥♥♥



Te odio libro... por culpa tuya tengo una deuda casi millonaria en la biblioteca de la U...
Morite

.............

Hoy fui a hacer el Opcional de física, porque según, había sacado 4.3 en el parcial...
Pero mientras hacia el Opcional me entere de que tenia 5 no 4.3 ....

OSEA... Yo que mierda le voy a subir a un $%& 5!! D:
Así que me puse a hacer dibujitos para adornar los ejercicios del Opcional

En todos mis diagramas de fuerzas aparecía Juanito el Borrachito (?) el cual es totalmente amor ♥...
Estoy segura de que cometí múltiples aberraciones contra la física, tanto que Einstein ha de estar revolcandose en su tumba
 Pero no importa... TENGO 5 EN EL PARCIAL =D (?)   ♥!

 

lunes, 25 de octubre de 2010

♥/♥

I just wanna know if you like me...
Even if it's just a little... I wanna know!!!
This feeling confuse me a lot, so if you are not for me, I'm just going to forget about it....

domingo, 24 de octubre de 2010

-.-!!

Tanto que estudiar y tan poco tiempo para hacerlo!!!  x_x
Exijo mis vacaciones!! =(

sábado, 23 de octubre de 2010

JODER... Por fin podré empezar a leer el 6to libro de HP.
"Harry Potter y el misterio del principe"
((Creo que debió llamarse "El príncipe Mestizo", suena mejor -.-))
Se ve re ♥♥ !!



Para ser sincera... Hasta hace casi 3 meses no me interesaba la saga HP.  (No había leído ningún libro, y no me había visto ninguna de las películas D: )  Pero por alguna razón empecé a leer los libros y me puse la meta de terminarlos todos antes del estreno de la ultima peli Y ahora me encantan!



Les juro por Narsha y por CL (?)  que muero por ver la primera parte de la ultima peli que ya casi se estrena!!  *-*

Poción Multijugos!! "Look away... I'm hideous"  LOL  Amo a Fleur, es tan francesa (?)


"Nagini, dinner!"  ♥♥♥

I win!! --> Fuck you! (?)

LO HE LOGRADO!
Me ha tomado varias noches... Pero lo he logrado ;__;
Termine mi chat en código JAVA!!  Me ha quedado un código larguisisisimo!  Pero ya está! =D

El chat no quedo tan bonito... Pero ES MI CHAT! =D


Iniciando Sesión  
(atrás se ve parte del código porque no había cerrado Eclipse D: )
Click en la imagen para agrandar


Conversión ficticia con Narsha, Ga-In y Gente Random (?)
Click en la imagen para agrandar


 Watashi no chat wa supah kawaii desu, neeee!  (?)
 LOL


((Ahora tengo q hacer el informe D: !!!))

viernes, 22 de octubre de 2010

(?)

Jodeeer, que he pillao a la Tiffany haciéndole promoción al blog

Coño!... ¿No me creéis?
Comprobadlo con vuestros propios ojos!!
"DJ Put It Back On!"



¡¡Que amor!!  ♥♥♥

D: !!

Hoy tenia Álgebra Lineal en la U, de 11am a 1pm...
Me levanté re feliz de la vida, mire mi reloj y eran las 9am (?)
En eso llego Mario con la novia. Y yo me fui a bañar...

Cuando salí del baño, miré el reloj de Leidy... Y curiosamente el reloj marcaba: 1:00 pm... O.o ... Por Dios, pero en el mio eran las 10am!!   D:
Le pregunté la hora a Mario.. Y si, ya era la 1:00 PM....
Estúpido reloj de $%&/(# estaba atrasado 3 horas!! 3 HORAS!!!! 

Morite reloj!! ♥♥♥

jueves, 21 de octubre de 2010

Meeh~

Odio Algoritmia...
Ok, no la odio.. Pero crear esa $%&/(#% sala de chat en JAVA me vuelve loca!! D:
LPM quiero irme a dormir.. -.-

Hoy me acorde del viejo Toby (?)
IMU... I wonder how are you doing wherever you are...