sábado, 20 de noviembre de 2010

MIS OIDOS SANGRAN!! D:!!!

He encontrado esto en YouTube...
D:!!!




De ahora en adelante la llamaremos: ChinChin, La China Loca.

domingo, 14 de noviembre de 2010

Pirulito?

Joder... !! &/(·$%
Hoy estaba viendo el video de ga-in "Irreversible + Truth" y he notao' que en un momento de la segunda parte del video, la ga-in version prostituta ♥, le pide al coreanito asesino random que le compre un dulce... Pero no es cualquier dulce... Es un PIRULITO de la marca colombiana Colombina!  
Ese logo es inconfundible! :O 


Dar click para ver en mayor tamaño


Jodeer! que yo no sabia que esos productos habian llegado tan lejos! :O
Ahora cada vez que compre un Pirulito pensare en la amorosa ga-in



Irreversible + Truth 



Aparicion estelar (?) del amoroso Pirulito: 9:08

lunes, 8 de noviembre de 2010

I'm SO tired

OH MAH GAD! Me siento TAAAAAN cansada! D:
Ya empecé a trabajar en aquello, y la verdad nunca pensé que fuera a ser tan agotador... Pero allí voy! =D
Hoy supongo q no dormiré, haciendo lo de Alg. Lineal y adelantando el Lab. de Algoritmia y Prog, así que mejor empiezo YA!! 




Pdta: Hoy me entere de que Oscar, el de Protagonistas de Nuestra TL es GAY!!
NOOOOOOOOOOOOO!! ;___;
</3
¿Por que siempre resultan siendo así los mas lindos?  =(
*Se lanza desde un acantilado*

viernes, 5 de noviembre de 2010

;__;

Jodeeer, que hoy no ha sido un buen dia para mi...
OSEA, para empezar me levante tarde... luego cuando venia a casa, me subi a un bus, y pregunté "Vas hasta el terminal?" Y el muy HIJO DE PUTA me ha dicho que si cuando en realidad NO...
osea como 1 hora despues ya me estaba asustando asi que le pregunte a una señora " Disculpe, falta mucho para el terminal?" Y la amorosa señora me dice "Este bus no va para el terminal! :O"
Finalmente (como 2 horas despues) he terminado en el Terminalito... 1 hora despues he llegao' a la casa, y me he puesto a hacer cosas... Solo mis niñas saben a que cosas me refiero.. EN FIN....  Cuando ya terminaba se me ha pifiado el computador y el click izquierdo del puto mouse ha dejao' de funcionar y por un pelo casi pierdo todo lo que habia hecho durante muchas horas...

Despues mi hermano me ha configurao' el teclado para q sirva de mouse, asi que he combinao eso con el mouse, y waa yo feliz... Pero minutos despues se ha vuelto loca la PC! Osea todo se volteó (literalmente) y me ha aparecido un cuadro de dialogo que decia "HELP!" D: (Coincidencialmente, en Resonant Blue en ese preciso instante la Sayu decia "HELP MEE" LOL) Asi q me he puesto histerica y he tirado el mouse contra la pared y se ha partio en pedacitos... Como no tenia nada que hacer me he puesto a armarlo sabiendo que seria casi un milagro si llegara a funcionar...

20 minutos mas tarde, lo he terminao' de armar, y HA FUNCIONADO EL MUY HIJO DE PUTA! Asi que me he puesto a undir todas las teclas del teclado y a undirle todo al mouse a ver si la PC salia de su trance... Y HE TENIDO EXITO! FUNCIONO EL PC!

Moraleja:
Los aparatos se arreglan con golpes y palabrotas... Si no funciona, vé al extremo de casi dañarlos, y asi entenderan! :D ♥ ♥

------------------------


lalaalalalalalla