lunes, 8 de noviembre de 2010

I'm SO tired

OH MAH GAD! Me siento TAAAAAN cansada! D:
Ya empecé a trabajar en aquello, y la verdad nunca pensé que fuera a ser tan agotador... Pero allí voy! =D
Hoy supongo q no dormiré, haciendo lo de Alg. Lineal y adelantando el Lab. de Algoritmia y Prog, así que mejor empiezo YA!! 




Pdta: Hoy me entere de que Oscar, el de Protagonistas de Nuestra TL es GAY!!
NOOOOOOOOOOOOO!! ;___;
</3
¿Por que siempre resultan siendo así los mas lindos?  =(
*Se lanza desde un acantilado*