domingo, 31 de octubre de 2010

x( !! r5t$&Oj$&gf!!!

Jodeer! Que acabo de entrar a una pagina donde hablan del alisado JAPONES, y para promocionarlo han puesto una foto de las SNSD... Un grupo COREANO!
Osea, duh (?)  Es que en serio no notan la abismal diferencia entre unos y otros? D:  (?)

Aunque la imagen se ve HORRIBLE, pude reconocer a primera vista a la fea de las SNSD (?) y a mi amada TaeYeon , luego vi a SooYoung y por ultimo a la amorosa Tiffani que anda de misionera promocionando el blog en distintas partes del mundo, como dije en una entrada anterior.


Foto con mejor  resolución:


¡daMier! Esa foto es viejisima!  Es de la época en la que yo solía odiar a Jessica por puta (No es que ya no crea que es puta, porque lo es!... es solo que ahora creo que es amor )

(( TaeYeon se ve super random, pero, ¿a quien le importa?  Sigue siendo la mejor ))

miércoles, 27 de octubre de 2010

Coño!

Jodeeeer...Os voy a presentá una lista de Items que La Leidyha querio' comprá (y hacerme comprá) durante los últimos 2 meses.
¡Coño! Esta mujer me va a dejar en la quiebra! D:
 
1. Keratina Brasileña
2. Tour por Brasil para el Mundial 2014
3. Paseo al Parque del Café
4. Paseo a Salitre Mágico
5. Paseo a Mundo Aventura
6. Loción Exotique (no preguntar D:!!)
7. Feromonas (?)
8. Tintes
9. Una plancha de cabello nueva
10. Un viaje a Santa Marta
11. Un viaje a San Andrés
12. Un viaje a Panamá
13. Un disfraz de sepsi Policía y otro de Ángel
14. Un control de Xbox 360
15. Un Xbox 360
16. Un micrófono USB para UltraStar
17. Entradas a Cine para ver "Resident Evil 4"
18. Blanqueamiento dental
19. Suscripcion a un Gym
20. Afiche tamaño real de la amorosa Tigresa del Oriente




Sé que mis entradas van de mal en peor...
Pero prometo algo mas interesante para la proxima!! =D
 

Lalala!

Hoy fui con Leidy a comer, y compramos 10 empanadas
Estaban deli... Yo querer mas ♥♥♥

---------------------------------------------------------

Estoy trabajando en un proyecto muy muy importante para mi :D  
Es la primera vez que hago algo así, pero me re emociona!! *-*   Espero poder terminarlo para diciembre =)


(( Entrada mega aburrida... Si no te gusta GET THE FUCK OUT OF HERE! ... )) 
Los amo ♥♥♥

martes, 26 de octubre de 2010

:DD

私はあなたを知らないが、私はあなたを愛して
私は見たことがないが、私はあなたが綺麗だ知っている... ♥♥♥
これは私の気持ちです!それは間違っていますか?
ただサインを求める
  

私はあなたを愛していないのが決まりだ! :D

Juanito el borrachito es amor ♥♥♥



Te odio libro... por culpa tuya tengo una deuda casi millonaria en la biblioteca de la U...
Morite

.............

Hoy fui a hacer el Opcional de física, porque según, había sacado 4.3 en el parcial...
Pero mientras hacia el Opcional me entere de que tenia 5 no 4.3 ....

OSEA... Yo que mierda le voy a subir a un $%& 5!! D:
Así que me puse a hacer dibujitos para adornar los ejercicios del Opcional

En todos mis diagramas de fuerzas aparecía Juanito el Borrachito (?) el cual es totalmente amor ♥...
Estoy segura de que cometí múltiples aberraciones contra la física, tanto que Einstein ha de estar revolcandose en su tumba
 Pero no importa... TENGO 5 EN EL PARCIAL =D (?)   ♥!

 

lunes, 25 de octubre de 2010

♥/♥

I just wanna know if you like me...
Even if it's just a little... I wanna know!!!
This feeling confuse me a lot, so if you are not for me, I'm just going to forget about it....

domingo, 24 de octubre de 2010

-.-!!

Tanto que estudiar y tan poco tiempo para hacerlo!!!  x_x
Exijo mis vacaciones!! =(

sábado, 23 de octubre de 2010

JODER... Por fin podré empezar a leer el 6to libro de HP.
"Harry Potter y el misterio del principe"
((Creo que debió llamarse "El príncipe Mestizo", suena mejor -.-))
Se ve re ♥♥ !!



Para ser sincera... Hasta hace casi 3 meses no me interesaba la saga HP.  (No había leído ningún libro, y no me había visto ninguna de las películas D: )  Pero por alguna razón empecé a leer los libros y me puse la meta de terminarlos todos antes del estreno de la ultima peli Y ahora me encantan!



Les juro por Narsha y por CL (?)  que muero por ver la primera parte de la ultima peli que ya casi se estrena!!  *-*

Poción Multijugos!! "Look away... I'm hideous"  LOL  Amo a Fleur, es tan francesa (?)


"Nagini, dinner!"  ♥♥♥

I win!! --> Fuck you! (?)

LO HE LOGRADO!
Me ha tomado varias noches... Pero lo he logrado ;__;
Termine mi chat en código JAVA!!  Me ha quedado un código larguisisisimo!  Pero ya está! =D

El chat no quedo tan bonito... Pero ES MI CHAT! =D


Iniciando Sesión  
(atrás se ve parte del código porque no había cerrado Eclipse D: )
Click en la imagen para agrandar


Conversión ficticia con Narsha, Ga-In y Gente Random (?)
Click en la imagen para agrandar


 Watashi no chat wa supah kawaii desu, neeee!  (?)
 LOL


((Ahora tengo q hacer el informe D: !!!))

viernes, 22 de octubre de 2010

(?)

Jodeeer, que he pillao a la Tiffany haciéndole promoción al blog

Coño!... ¿No me creéis?
Comprobadlo con vuestros propios ojos!!
"DJ Put It Back On!"



¡¡Que amor!!  ♥♥♥

D: !!

Hoy tenia Álgebra Lineal en la U, de 11am a 1pm...
Me levanté re feliz de la vida, mire mi reloj y eran las 9am (?)
En eso llego Mario con la novia. Y yo me fui a bañar...

Cuando salí del baño, miré el reloj de Leidy... Y curiosamente el reloj marcaba: 1:00 pm... O.o ... Por Dios, pero en el mio eran las 10am!!   D:
Le pregunté la hora a Mario.. Y si, ya era la 1:00 PM....
Estúpido reloj de $%&/(# estaba atrasado 3 horas!! 3 HORAS!!!! 

Morite reloj!! ♥♥♥

jueves, 21 de octubre de 2010

Meeh~

Odio Algoritmia...
Ok, no la odio.. Pero crear esa $%&/(#% sala de chat en JAVA me vuelve loca!! D:
LPM quiero irme a dormir.. -.-

Hoy me acorde del viejo Toby (?)
IMU... I wonder how are you doing wherever you are...