LO HE LOGRADO!
Me ha tomado varias noches... Pero lo he logrado ;__;
Termine mi chat en código JAVA!! Me ha quedado un código larguisisisimo! Pero ya está! =D
El chat no quedo tan bonito... Pero ES MI CHAT! =D
Iniciando Sesión ♥
(atrás se ve parte del código porque no había cerrado Eclipse D: )
Click en la imagen para agrandar ♥♥
Conversión ficticia con Narsha, Ga-In y Gente Random (?) ♥♥♥
Click en la imagen para agrandar ♥♥
Watashi no chat wa supah kawaii desu, neeee! (?)
LOL
♥♥♥♥
((Ahora tengo q hacer el informe D: !!!))

