domingo, 31 de octubre de 2010

x( !! r5t$&Oj$&gf!!!

Jodeer! Que acabo de entrar a una pagina donde hablan del alisado JAPONES, y para promocionarlo han puesto una foto de las SNSD... Un grupo COREANO!
Osea, duh (?)  Es que en serio no notan la abismal diferencia entre unos y otros? D:  (?)

Aunque la imagen se ve HORRIBLE, pude reconocer a primera vista a la fea de las SNSD (?) y a mi amada TaeYeon , luego vi a SooYoung y por ultimo a la amorosa Tiffani que anda de misionera promocionando el blog en distintas partes del mundo, como dije en una entrada anterior.


Foto con mejor  resolución:


¡daMier! Esa foto es viejisima!  Es de la época en la que yo solía odiar a Jessica por puta (No es que ya no crea que es puta, porque lo es!... es solo que ahora creo que es amor )

(( TaeYeon se ve super random, pero, ¿a quien le importa?  Sigue siendo la mejor ))