jueves, 21 de octubre de 2010

Meeh~

Odio Algoritmia...
Ok, no la odio.. Pero crear esa $%&/(#% sala de chat en JAVA me vuelve loca!! D:
LPM quiero irme a dormir.. -.-

Hoy me acorde del viejo Toby (?)
IMU... I wonder how are you doing wherever you are...