sábado, 23 de octubre de 2010

JODER... Por fin podré empezar a leer el 6to libro de HP.
"Harry Potter y el misterio del principe"
((Creo que debió llamarse "El príncipe Mestizo", suena mejor -.-))
Se ve re ♥♥ !!



Para ser sincera... Hasta hace casi 3 meses no me interesaba la saga HP.  (No había leído ningún libro, y no me había visto ninguna de las películas D: )  Pero por alguna razón empecé a leer los libros y me puse la meta de terminarlos todos antes del estreno de la ultima peli Y ahora me encantan!



Les juro por Narsha y por CL (?)  que muero por ver la primera parte de la ultima peli que ya casi se estrena!!  *-*

Poción Multijugos!! "Look away... I'm hideous"  LOL  Amo a Fleur, es tan francesa (?)


"Nagini, dinner!"  ♥♥♥