JODER... Por fin podré empezar a leer el 6to libro de HP.
"Harry Potter y el misterio del principe"
((Creo que debió llamarse "El príncipe Mestizo", suena mejor -.-))
((Creo que debió llamarse "El príncipe Mestizo", suena mejor -.-))
Se ve re ♥♥ !!
Para ser sincera... Hasta hace casi 3 meses no me interesaba la saga HP. (No había leído ningún libro, y no me había visto ninguna de las películas D: ) Pero por alguna razón empecé a leer los libros y me puse la meta de terminarlos todos antes del estreno de la ultima peli ♥ Y ahora me encantan!
Les juro por Narsha y por CL (?) que muero por ver la primera parte de la ultima peli que ya casi se estrena!! *-*
Poción Multijugos!! ♥ "Look away... I'm hideous" LOL Amo a Fleur, es tan francesa (?)
"Nagini, dinner!" ♥♥♥